Mauricio Pochettino, sin equipo desde que fuera despedido del Tottenham, parece que seguirá esperando una buena oportunidad antes que coger a cualquier equipo.

Según informa The Athletic, el argentino ha rechazado la posibilidad de dirigir al Mónaco, sin entrenador desde que la pasada semana despidieran a Robert Moreno. Un revés inesperado para Paul Mitchell, director deportivo del club,que precisamente ya había trabajado con el técnico en el Southampton y Tottenham.

Parece que Pochettino se quiere tomar el tiempo necesario para hacer una buena elección, a poder ser a uno de los equipos referentes de Europa, ya que está avalado por su trabajo en el Tottenham, al que logró llevar nada menos que a la final de la Champions League. No obstante, el mal inicio de la presente campaña provocó su despido y, desde entonces, el Tottenham está en manos de Jose Mourinho, muy distinto como técnico.

Kovac, el elegido

Con este ‘no’ de Mauricio Pochettino, es Niko Kovac el que se ha hecho cargo del Mónaco, tal y como ha hecho oficial el propio club. El ex del Bayern ha dirigido el primer entrenamiento tras suceder a Rober Moreno, que perdió su lugar en el banquillo a pesar de estar muy pocos meses al frente del equipo. Kovac, como ‘Poche’, fue despedido del Bayern esta misma temporada, también tras una mala racha de resultados.