Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale, sigue insistiendo en que el extremo galés no tiene ninguna intención de abandonar el Real Madrid cuando finalice la temporada a pesar de que no entra en los planes de Zinedinde Zidane tal y como ha quedado demostrado después del confinamiento.

“Está feliz y con la intención de permanecer dos años más en el Madrid”, aseguró el representante en un programa de la BBC. “Gareth no busca sobrevivir a Zidane”, apuntó, “Zidane ha tenido mucho éxito y no hay odio, simplemente no quiere jugar con él. Gareth entrena bien todos los días”, explicó Barnett en la misma línea que ha mantenido cada vez que se ha referido a la situación de su representado.

“Es una gran pérdida que no esté con el equipo en estos momentos pero no se irá”, recalcó el agente, que descarta incluso una salida en forma de cesión. “Los mejores jugadores del mundo no salen a préstamo”, respondió de manera tajante.

A pesar de cobrar 17 millones de euros netos por campaña, Gareth Bale ha quedado relegado a un papel muy residual en el equipo de Zidane y tras el confinamiento ha sido más protagonista por dar la nota en el banquillo que por si pírrica aportación en el terreno de juego.

TOMADO DE DIARIO OLÉ