Tremendo Derbi de la costa Oeste que curiosamente se disputó en el otro lado de los Estados Unidos. El cuadro Aurinegro ha demostrado tenacidad para ir de menos a más y superar al LA Galaxy por seis tantos contra dos.

Primera parte bastante entretenida donde el elenco Blanquiazul iba a ponerse en ventaja en solo cinco minutos con el tanto en contra de Blessing. Diego Rossi de penal había emparejado las cosas pero, Pavón por la misma vía puso otra vez arriba al rival en 31 minutos. Sin embargo y típico de un derbi, el uruguayo Rossi en los adicionales decretó otra vez las tablas.

De cara a la etapa de complemento, el elenco de Los Angeles FC han salido con todo y han demostrado gran capacidad. A los 56 minutos, Wright-Phillips se encargaba de poner la tercera. A falta de quince para el final, Diego Rossi apareció con la cuarta. Cinco más tarde, Mounir apareció con la quinta y en los adicionales, Rossi con la sexta.

Diego Palacios ha sido titular en este encuentro y ha permanecido dentro del campo durante todo el tiempo reglamentario. Por su parte, José Cifuentes ingresó cuando faltaban menos de veinte minutos para el pitazo final.

Alineación Los Angeles FC: Sisniega; Blackmon, Jakovic (Ginella), Segura, Diego Palacios; Blessing, Atuesta, Kaye (José Cifuentes=; Rodríguez, Wright-Phillips (Mounir), Rossi.

Tomado de futbolecuador.com