Este domingo por la tarde se completó la última fecha en La Liga o primera división de España. El Osasuna soñó con la proeza de meterse a Europa League, pero al final debió conformarse con la permanencia.

El elenco del Osasuna, cuadro en el que Pervis Estupiñán dejó en claro que se trata de uno de los talentos más importantes del torneo, empató dos a dos con el Real Mallorca, y así cerró su campaña.

Adrián e Íñigo Pérez fueron los autores de los tantos celebrados por los rojillos en este partido, en el que además mandaron a Segunda División a su rival, que marcó gracias a Agbenyenu y Budimir.

El lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, Pervis Estupiñán, recibió algunos minutos de descanso tras una campaña sobresaliente, pero de todas formas entró al campo a los 66 minutos de juego; en el que casi con seguridad fue su último partido en Pamplona.

Osasuna: Rubén; Facundo Roncaglia, Oier (Íñigo Pérez), David García y Nacho Vidal; Toni Lato (Pervis Estupiñán), Fran Mérida (Moncayola), Roberto Torres y Adrián (Aimar Oroz); José Arnáiz y Kike Barja.

TOMADO DE futbolecuador.com