Lautaro se aleja del Barcelona, al menos durante este mercado de fichajes. La Gazzeta desvela que el jugador aceptaría jugar otro año más en el Inter y ya fichar con el Barça. Fuentes muy cercanas al futbolista ratifican a AS esta información y añaden que el jugador ha rechazado otras propuestas porque solamente quiere jugar en el club culé. Además, el delantero está muy agradecido al Barcelona por el esfuerzo que están haciendo y sabe que el Inter, en principio, no acepta ningún intercambio.

Lautaro está forzando su salida

Pese a que el argentino estaría dispuesto a esperar al Barça, lo cierto es que está forzando para que le dejen salir este verano. Ya ha tenido varias reuniones con el club italiano y le ha expresado que quiere abandonar el club. Aunque Marotta (CEO del Inter) niegue que Lautaro haya pedido marcharse, el entorno del jugador dictamina todo lo contario. También afirman que su experiencia en el Camp Nou cuando jugó con el Inter fue la mayor a nivel profesional.

Fabio Radaello, descubridor de Lautaro, atendió a AS hace unas semanas y expuso que el delantero era compatible con Suárez: «Yo lo que creo es que podrían jugar los dos juntos. Suárez es un magnífico delantero. De hecho, en el partido ante el Celta anotó dos goles, tras superar una larga lesión y luego también contra el Villarreal. Pienso que, al igual que le toca en la Selección Argentina con Agüero y Messi, en Barcelona lo pueden hacer los tres. Yo utilizo una frase: “los que juegan bien, pueden jugar juntos».

TOMADO DE DIARIO AS