Sigue el vaivén de dudas en torno a la continuidad (o no) de Zlatan Ibrahimovic en el AC Milan. El delantero sueco ha dado una de cal y otra de arena en diferentes declaraciones a distintos medios que no han despejado la incógnita sobre lo que será de él a partir de la próxima temporada.

Por un lado el ariete dio ciertas esperanzas a los seguidores del equipo al colgar semanas atrás una fotografía en la que se le veía solo alzando los brazos con el Duomo de fondo. Por otro, dejó claro en más de una ocasión que no se lleva bien con Ivan Gazidis y que eso podría ser un impedimento para prolongar una campaña más su contrato, que se acaba este verano.

Lo último sobre Ibrahimovic (38 años) y su relación amor-odio en el Milan lo cuenta Il Giornale, que asegura que la entrevista que el futbolista nórdico a la Gazzetta dello Sport molestó mucho a la familia Singer, propietaria del fondo Elliott Management Corporation. En la citada entrevista Zlatan vino a decir que se iba a marchar porque estaba jugando prácticamente gratis.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.