Quique Setién, entrenador del FC Barcelona, habló en rueda de prensa y afirmó que no se siente comprometido por las declaraciones que dio Lionel Messi tras la derrota ante el Osasuna en la Liga Española.

«No, en absoluto, creo que todos en un momento determinado dicen cosasque a veces se interpretan mal, otras bien, son cosas que se viven cotidianamente en momentos importantes de frustración, no le doy mayor importancia. Este es un equipo que es consciente de lo que se va a jugar, todos necesitamos un descanso, limpiar nuestra mente, transformarnos y convertirnos lo que este equipo ha sido durante muchos años» afirmó Setién.

Acerca de si en verdad no le alcanzará al equipo para la Champions: «Bueno, como todo, es verdad que hay cosas en las que estamos de acuerdo y otras no. Es verdad, y tiene toda la razón, que si jugamos tan mal como lo hemos hecho en algunos partidos no nos va a dar para nada. pero también hemos jugado buenos partidos y si jugamos como en esos partidos, podemos ganarla».

Ayer se habló mucho de la continuidad del entrenador, pero desde España aseguran que seguirá al menos hasta final de temporada.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.