El tono subió en la rueda de prensa de Zinedine Zidane, previa al partido de este jueves contra el Villarreal que le podría dar el título de liga al Real Madrid, cuando el técnico se mostró hastiado de responder preguntas sobre Bale. Solamente hubo una en la comparecencia pero no sentó bien al entrenador madridista.

Relacionado:  Las mejores fotos del estreno del Wanda Metropolitano

“Madre mía, macho. Vaya pregunta. Nosotros pensamos en el partido de mañana y él piensa lo mismo”, respondió visiblemente molesto en la rueda de prensa telemática ofrecida desde la Ciudad Real Madrid.

En la otra parte de su respuesta, el técnico francés destacó que los objetivos de todo el plantel blanco, incluidos Bale y James Rodríguez, están dirigidos hacia el mismo lado.

Relacionado:  Zidane: "No habrá debate sobre los porteros; estará bien claro"

“Él (Bale) es uno de los nuestros. Se intentan meter cosas entre nosotros pero no lo van a conseguir. Cada día, tú preguntas lo mismo. Puedes hacerlo, tú tienes derecho a preguntar lo que quieras. Estamos unidos y todos pensamos lo mismo. Gareth, James y todos los que estamos aquí queremos lo mismo“, defendió.