Lucía Valecilla, presidenta de Club Deportivo El Nacional, conversó con los colegas de FÚTBOL BOHEMIO acerca de varios temas, entre esos, la carta firmada por empleados y jugadores respaldando a la directiva.

"Cuando nosotros nos posesionamos, al personal de trabajo debían 6 meses. Tuvimos que ponernos al día. En diciembre cumplimos todo. Después pagamos mes por mes, hay gente que llegaban a 3 años, y todo eso se acumuló en mi administración. Estos tres meses (marzo, abril y mayo), porque no hay ingresos de escuelas de fútbol, de taquillas, de dinero que ingresaba al complejo", contó.

Relacionado:  (VIDEO) SIN REACCIÓN: El Nacional quedó eliminado de la Copa Libertadores

Después, acotó: "Yo muy agradecida de la carta, pero no era que lo suban a redes. Estoy agradecidos con todos los que firmaron, pero no era necesario hacer eso. Yo estoy feliz con la satisfacción de haber hecho un buen trabajo".

Y de las críticas que ha recibido, Valecilla puntualizó: "La gente habla y habla. Sacan partes de lo que hablo para hacerme quedar mal. Me dicen que no hable con la prensa, me elogien o me critiquen. Pero me gusta hablar porque los podemos informar. Si no les respondemos, no tienen cómo informar. Yo siempre doy la cara, no tengo qué ocultar".

Relacionado:  (VIDEO) ¿BANGUERA IRÁ AL NACIONAL? "Sí hay posibilidades"

Nota de: Víctor Loor Bonilla