Tiempo de pretemporada en suelo Azteca donde algunos clubes ya comienzan a tener actividad previa a lo que será el inicio de un nuevo torneo. Los Tuzos han tenido un gran rendimiento ante los Potosinos a quienes vencieron por la mínima diferencia.

Primera parte donde el Pachuca salió a dominar en campo contrario y logró encaminar las cosas de buena manera para ponerse en ventaja. En tan solo catorce minutos, Romario Ibarra fue habilitado por el costado derecho y sacó un pase para que Roberto De la Rosa empuje el esférico.

De cara a la segunda mitad, ambas escuadras realizaron un par de variantes para tratar de probar a sus jugadores. El conjunto del Atlético San Luis generó un par de ocasiones que para su mala fortuna, no acabaron en el empate.

Duelo de ecuatorianos en este cotejo donde Romario Ibarra y Fernando León fueron titulares y el primero dejó mal parado al segundo en la acción de gol. Anderson Julio se sumó al campo en la segunda mitad con dos intervenciones destacadas.

Alineación Pachuca: Ustari; Álvarez, Murillo, Cabral (Herrera), García; Hernández, Chávez (Dávila), Aguirre (Orona), Romario Ibarra (Souza); Sosa (Pardo), De la Rosa (Kazim Richards).

Alineación Atlético San Luis: Werner; Catalán, Fernando León, González, Escalante (López); Barrera (Castro), López (Noya), Mayada, Berterame (Anderson Julio); Ibáñez, Quiroga.

TOMADO DE futbolecuador.com