A sus 36 años Wesley Sneijder estudia seguir los pasos de su compatriota y ex compañero en la selección holandesa Arjen Robben y volver a jugar, según informaron medios de los Países Bajos este martes. Jordy Zuidam, director técnico del Utrecht, manifestó que había hablado con el ex medio sobre su posible vuelta al fútbol.

Sneijder volverá a entrenar este mismo mes con un equipo amateur, el DOS Holland Stichtse Boys (DHSC), en Utrecht, lo que puede ser el preludio de incorporarse al propio FC Utrecht.

Relacionado:  Cevallos: "Entramos un poco atemorizados contra Brasil"

Sneijder, quien logró el récord de jugar 134 partidos con Holanda, actuó en Ajax, Real Madrid, Inter y Galatasaray, entre otros equipos, y ahora intentará volver a ponerse en forma un año después de su retirada.

Su hermano, Jeffrey Sneijder, forma parte del cuerpo técnico del DHSC, explicó a los medios: “Wesley quiere perder peso y estar ocupado, dijo que quizás esto le dé el gusanillo de jugar otra vez, ha estado fuera una temporada, necesita experimentar lo que es volver a estar en un terreno juego después de un tiempo sin fútbol y recuperar la sensación de divertirse”.

Relacionado:  El PSG ofrecerá por James más de lo que pagó el Real Madrid

“Está claro que un Sneijder a tope de forma es una perspectiva muy interesante para nosotros, pero la pelota está en su tejado”, dijo Zuidam, director técnico del Utrecht.

Robben, que también tiene 36 años, anunció el pasado mes su fichaje por el Groningen, su club de origen, por el que firmó por una temporada.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO