En Juventus están encantados con Paulo Dybala. Tal es así que el club quiere asegurarse su continuidad como sea. Y, según trascendió, las negociaciones para renovar su contrato están avanzadas: se extendería hasta 2025.

El delantero argentino, quien finaliza su vínculo en 2022, firmaría un nuevo contrato por tres temporadas más, en las primeras semanas de agosto. Y, según adelantó el medio italiano Tuttosport, pasaría a ser el segundo mejor pago del plantel, detrás de Cristiano Ronaldo.

«Él es un jugador importante, hicimos una inversión importante cuando vino. Siempre hemos creído en ello, le hemos dado la camiseta número 10 que tiene una importancia simbólica. La confianza siempre ha estado en Paulo. Estamos seguros de que será el futuro de la Juve», había afirmado Fabio Paratici, director de fútbol de La Vecchia Signora, en la previa del último encuentro ante Atalanta.

Desde el regreso del fútbol en Italia, la Joya lleva cuatro goles en siete partidos con la Juventus, que está cerca de obtener un nuevo título de la Serie A y también se enfoca en pelear la Champions League, el principal objetivo del equipo.

TOMADO DE TyC Sports

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99