Pervis Estupiñán, extremo izquierdo ecuatoriano y que defiende los colores del Osasuna de España, suena en Francia como nuevo refuerzo del Marsella. Ojo al dato que publicó el portal Lephoceen:

Si el personal general de Marsella luchó durante meses para encontrar un revestimiento para Jordan Amavi, los medios transalpinos se encargaron de ello. Este domingo por la mañana, Calcionapoli24 reveló el interés de Napoli por Jordan Amavi. El club napolitano incluso está inclinado a poner a Faouzi Ghoulam en la balanza.

Pero de acuerdo con el sitio de la competencia Areanapoli.it, en última instancia, es el lado izquierdo de Watford, Pervis Estupiñán, es el que debería aterrizar en el Canebière. Este defensor ecuatoriano de 22 años, actualmente prestado a Osasuna, ya estaría de acuerdo con OM. Más que sorprendentes revelaciones, cuando sabemos que la disputa entre Watford y OM, en relación con el archivo del Papa Gueye, aún no está resuelta …

Con respecto a Ghoulam, aún no se ha tomado una decisión sobre su futuro. Finalmente, para volver a Amavi, incluso si es seguido por Napoli, el sitio italiano confirma que el ex Niza debería jugar la próxima temporada con OM y jugar la Liga de Campeones allí.