Durante su entrevista en el programa ‘Onze’ de TV3, Josep Maria Bartomeu repasó la actualidad del club. El presidente del Barça hizo hincapié en dos de los grandes objetivos que el Barça se había marcado para la próxima temporada antes de que explotara la pandemia por el Covid-19: Lautaro Martínez Neymar.

Bartomeu no escondió que la crisis económica que dejará el coronavirus marcará no solo al Barça, sino a todo los clubs. “El mercado que se viene este verano será muy distinto. Los grandes clubes se verán limitados por los problemas económicos, pero el Barça siempre es un agitador del mercado”, empezó diciendo.

Ya directamente sobre los contactos con el Inter por Lautaro MartínezBartomeu explicó que “en el caso de Lautaro la negociación está parada ahora mismo, hablamos con el Inter hace unas semanas. Estamos en una fase de análisis”, destacó.

Sobre un hipotético intento por Neymar, después del fallido del verano pasado, Bartomeu afirmó que “no creo que el PSG ponga ningún jugador en el mercado y Neymar es jugar del PSG”.

Asimismo, negó despilfarro en los fichajes de algunos jugadores de basket e insistió en que la plantilla puso muchas facilidades para bajarse el sueldo.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO