Enrique Vera, ex-futbolista paraguayo (nacionalizo ecuatoriano) conversó con el segmento CAMPEONES de GOL SPORTS acerca de varios temas, entre esos, los mejores recuerdos en Ecuador, especialmente con Liga Deportiva Universitaria de Quito.

"El Ecuador me ha dado a conocer mundialmente y gracias a eso, soy reconocido como futbolista. Es mi segundo país, mis hijos son ecuatorianos y soy nacionalizado. A Ecuador lo quiero mucho, Dios mediante ojalá pueda ir a radicarme y disfrutar de lo hermoso que es Quito", expresó.

Relacionado:  COMUNICADO: FEF se pronunció sobre el "Caso Clan Juvenil"

Luego, elemento de 41 años recordó el título de la Libertadores en Brasil. "Nunca dudamos de la capacidad de nosotros. Cuando está en los penales sabe que es cuestión de suerte. Con las atajadas de Pancho creo que se nos hizo más fácil. En la final, cuando nos cayó el tercer gol, nos miramos con Beto y Pancho porque nos reprochamos porque parecía que se nos escapaba. Volvimos a ver a nuestra gente y sacamos fuerza de donde no había", relató.

Relacionado:  Paz le responde a Dreer: "Es un pensamiento absolutamente mediocre"

Y del choque Vs. Real Madrid, sentenció: "Son momentos inolvidables, siempre tratando de dejar en alto lo que es Liga y el Ecuador. Se dio la oportunidad de jugar con ellos y marcar dos goles, es algo que lo voy a llevar por siempre".