Ya siendo conocido que River Plate y Boca Juniors habrían rechazado la incorporación de Luis Antonio Valencia, en horas recientes trascendió que el Capitán Amazónico tendría “muchas chances” de llegar a Estudiantes de La Plata.

Medios reconocidos de Argentina como ‘ESPN’ y ‘TNT Spots’ reportaron que tanto el Club Atlético Boca Juniors como el Club Atlético River Plate, habrían dicho que no al ofrecimiento de reforzar sus plantillas con Luis Antonio Valencia, conociéndose que el Capitán Amazónico sí tiene una propuesta concreta del fútbol gaucho.

Relacionado:  (VIDEO) Antonio Valencia vs Renato Ibarra: Confirmaron duelo entre el United y América

Así lo mencionaron desde la firma que lo representa, ‘Legal Sports’, confirmando que a más de propuestas de la MLS, manejan una de Italia y una de Argentina por el crack ecuatoriano. Y en horas recientes, se conoció que sería Estudiantes de La Plata el equipo argentino que estaría pretendiendo fichar al Toño.

Relacionado:  Almada: "Dominamos y me voy satisfecho con el rendimiento del equipo"

La información que fue proporcionada por el periodista Damián Zárate, sostiene que Marcos Rojo, ex compañero de AV25 en el Manchester United quien ahora juega cedido en Estudiantes, ha conversado personalmente con Valencia y que el astro de 34 años nacido en Lago Agrio vería con buenos ojos la posibilidad de jugar por el equipo que preside Juan Sebastián –la ‘Bruja’- Verón.

https://twitter.com/damianzarate1/status/1280615182084067330?ref_src=twsrc%5Etfw