Jaime Ayoví será el nuevo refuerzo de Guayaquil City, pero el club no se anima a confirmarlo todavía. Pool Gavilánez, estratega del ‘Equipo Ciudadano’ se refirió a esta posibilidad y los rumores que apuntan a una posible salida de Gonzalo Mastriani.

«Ambas cosas están en un 50 y 50. Lo de Jaime es un jugador que en situaciones normales no se daría. Hay buena relación con la empresa que lo representa. Ellos nos manifestaron el deseo de Jaime de quedarse en Guayaquil», explicó.

De inmediato, agregó: «A nosotros nos agradaría mucho, pero no depende de mí. En lo económico no nos podemos salir del presupuesto, pero hemos hablado con él y todos estamos priorizando lo deportivo».

«De nuestro club, algunos jugadores han sido prestados, algunos a la B. Entonces estamos falto de jugadores. El caso de Jaime lo sabremos el lunes. Y la oferta a Mastriani son rumores fuertes, porque no ha llegado nada oficial. Pero su deseo es estar en Guayaquil hasta que no salga una propuesta firma que convenza a todos», manifestó el entrenador porteño

Y de si depende lo de Mastriani para incorporar a Ayoví, aclaró: «No, no depende de eso, hoy son dos cosas totalmente diferentes. No es que fuimos a buscar a Jaime, es imposible que hoy juegue un jugador así de su trayectoria en nuestro equipo (por la crisis económica del plantel)».

«Pero sé que quiere jugar en Guayaquil, es su deseo. Si en lo económico las partes se ponen de acuerdo, será una excelente noticia. Mastriani es nuestro goleador y lo valoramos, pero rechazar a Jaime, no nos podemos dar ese lujo. Si él viene, haremos que pueda acompañar a nuestros goleadores. Tenemos muchos partidos y creería que ese recambio nos va a ayudar muchísimo», puntualizó Gavilánez.

Nota de: Víctor Loor Bonilla