El Orlando City comenzó con una victoria por 2-1 frente al Miami durante su primer encuentro de la MLS is back, el cual tuvo lugar este jueves en el Exploria Stadium. Con este resultado, el equipo floridano es sexto con tres puntos y el de Miami octavo y sin puntos al acabar el partido.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el Inter de Miami, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Agudelo, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 0-1.

Relacionado:  (VIDEO) SE ESTRENÓ CON LA LAZIO: Gol de Felipao en la Europa League

Después de la primera parte llegó el gol para el equipo floridano, que puso las tablas con un gol de Mueller en el minuto 70. Sumó otra vez el Orlando City a través de un gol de Nani en el 97, durante los minutos extra que decidió añadir el colegiado del duelo, acabando el partido con el resultado de 2-1.

El Orlando City ocupó el sexto puesto con uno puntos tras la disputa de este duelo de la primera jornada de la MLS is back, mientras que el Inter de Miami se situó en octavo lugar con ningún punto en la clasificación.

Relacionado:  (AUDIO) Bieler: "Esteban Paz dice muchas cosas que no son"

El ecuatoriano Sebastián Méndez ingresó en los 63 minutos de juego y demostró con creces, que debe ser titular. El ecuatoriano se mandó caños, pases filtrados y acciones individuales; para ganarse los elogios de la transmisión de TV. Que la amarilla que recibió, no significa nada por encima de todo su aporte.