No fue la mejor tarde para el PFC Sochi. Y es que dejándose remontar un marcador favorable, el equipo de Cristhian Noboa caería por 2 a 1 a manos del Zenit de San Petersburgo, resultado que lo deja a apenas tres puntos de la zona de descenso.
Este miércoles, de vuelta a la acción de la Liga Premier de Rusia cumpliendo con su partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada del certamen, el PFC Sochi visitó el estadio de San Petersburgo para medirse con el poderoso Zenit.
Reapareció ingresando a la variante en el empate uno a uno de la fecha pasada con el Dínamo de Moscú, y para esta ocasión, Christian Noboa volvería a ser llevado a la banca desde el arranque, solo que ahora no tendría la oportunidad de aportar con su talento sobre el terreno de juego.
Y aunque logró ponerse al frente en el marcador con el gol anotado por Anton Zabolotny al 5’, el Sochi terminaría cayendo por 2 a 1 ante el Zenit en San Petersburgo, que dio vuelta al marcador con anotaciones de Mlacolm (33') y y Sardar Azmoun (76’).
TOMADO DE futbolecuador.com