Antoine Griezmann tiene muchos números de volver a ser titular en el derbi contra el Espanyol tras su gran actuación en Villarreal, donde marcó un golazo de vaselina y completó uno de sus mejores partidos como culé, y el técnico Quique Setién quiso elogiar el nivel mostrado por el delantero francés.

Preguntado por si la posición más centrada de Griezmann podría ser el encaje que necesitaba el delantero en el Barça para poder lucir su fútbol, Setién no ha dudado en lanzar un gran piropo a su futbolista, del que espera grandes cosas.

“Ojalá que sea así. Es verdad que el otro día tuvo una intervención extraordinaria, pero yo no lo asociaría a este tema concreto. Griezmann tiene calidad y capacidad suficiente como para demostrar su nivel como hizo el otro día. Simplemente el otro día fue un momento de inspiración extraordinaria en la que se asociaron muy bien los tres jugadores que jugaron por dentro”, sentenció Setién, que también quiso destacar la buena labor de Sergi Roberto en el centro del campo.

Tras su gol en Villarreal, Griezmann parece haber dejado atrás las malas sensaciones que lo habían acompañado en anteriores jornadas y será una de las armas del Barça para intentar arrebatar el liderato de LaLiga y pelear por la Champions.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO