Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, se deshizo en elogios con Kevin De Bruyne, al que elevó como mejor jugador de la Premier League, pese a que el Manchester City no haya sido el campeón.

«Veo todos los partidos de Kevin. La semana pasada también vi el partido contra el Liverpool y fue muy claro para mí. Es cierto que el Liverpool tiene el mejor equipo esta temporada y que los ‘Reds’ son justos campeones. Pero, hay que admitir que Kevin De Bruyne es el mejor jugador de la Premier League«, dijo el español en declaraciones a Amazon Prime.

De Bruyne, de 29 años, ha sumado en 31 partidos de liga esta temporada un total de 11 goles y 17 asistencias, rozando el récord de 20 pases decisivos que el francés Henry firmó con el Arsenal en la campaña 2002/03.

«La forma en que influye en el juego es increíble. Es un jugador que hace pases que nadie más puede ver. Además, es capaz de evolucionar en diferentes posiciones y se adapta perfectamente», agregó Martínez, que pasó gran parte de su carrera como jugador y entrenador en el Reino Unido.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO