Alexander Domínguez fue entrevistado por Fox Sports donde recordó como planeó conocer a Diego Armando Maradona. “El preparador físico del Gringo Heinze trabajo con Diego. Imagínate, toda la vida lo vi cuando jugaba y ahora que lo tengo cerca a uno de los más grandes del mundo, como uno no va a querer tener una foto de recuerdo en su casa”.

Se venía el duelo entre Gimnasia y Vélez donde había que prepararse para el juego, y no dejar escapar la gran oportunidad. “En la semana le dije al profe, ayúdame a sacarme una foto con Diego, yo no sé como va a reaccionar. Me dijo acércate que él es humilde, bien tranquilo”.

Relacionado:  (VIDEO) DESTACADO: 90 minutos de Carlos Gruezo en el empate del Augsburgo

Dida comentó como fue el momento con ‘D10S’ donde incluso bromearon con su estatura. “Se acabó el primer tiempo y de la banca del estadio de Gimnasia a la manga, hay que pasar toda la cancha. Dije esta es mi oportunidad, aquí lo alcanzo como sea. Caminé rápido y le pedí una foto y me dice ‘Claro negrito, vení. Me abrazo’. Me sudaban las manos porque nunca me imaginé que lo iba a tener tan cerca”.