Los Valientes siguen adelante en su intento por de una vez por todas, sellar su estancia por una temporada más en La Liga. En frente estuvo un durísimo rival como el Getafe que se quedó en paz luego de sostener el cero y estar cerca de las copas.

Primera parte donde el dueño de casa trató de hacer su juego por bandas para tratar de dar el golpe sobre la mesa. Pese a sus esfuerzos, el elenco visitante con su presión alta fue capaz de mantener todo a raya para evitar pasar sustos.

Para la etapa de complemento, Osasuna hizo todo lo posible por encontrar de alguna manera ese tanto que les permita ponerse en ventaja. Getafe fue capaz de mantener la tranquilidad y sostener su ventaja hasta último momento para llevarse la ventaja.

Pervis Estupiñán ha estado como titular en este encuentro y ha sido de los pocos elementos de su saga, que no recibió ningún tipo de amonestación. Se acercan las últimas jornadas y con esto, el momento cero para definir el destino del tricolor.

Alineación Osasuna: Herrera; Roncaglia (Vidal), Aridane, Oier, Raúl Navas, Pervis Estupiñán; Pérez (Mérida), Brasanac, Adrián (García), Barja (Torres); Cardona (Arnáiz).

TOMADO DE futbolecuador.com