Andrés Estrada, Agente FIFA ecuatoriano en Londres (Inglaterra), conversó con los colegas de MEGA DEPORTES PERÚ y MULTIDEPORTES (España) acerca de Jeremy Santos, futbolista colombiano-ecuatoriano de 17 años que destaca en el fútbol inglés.

«Es un muchacho nacido en Inglaterra, de padre ecuatoriano y madre colombiana. Lo conozco desde que era muy niño. Está en el Charlton Sub 18. Lo vengo siguiendo buen tiempo», inició el representante de futbolistas.

«Con Jeremy han firmado este año con BASE SOCCER. Instituciones se acercan, quieren sus servicios y por eso se tomó la decisión», aclaró.

Adelantó que la selección ‘cafetera’ estaría adelantándose con él. «Hablé con Alguien de Colombia cuando él estaba libre y ellos saben de él, estarían dispuestos a ofrecerle a un microciclo. Cuando hablé con Colombia, solo ellos estaban interesados. Ecuador no me ha llamado todavía».

Pero rápidamente, reveló: «Va a cumplir 18 en enero, ya estuvo en un microciclo, pero de la sub 15 de ecuador. Yo lo quisiera ver como volante 8 o de 10. Aunque he visto partidos que juega por izquierda y lo movían a la derecha. Hizo gol y hasta jugó de 5».

«Y estuvo West Ham interesado. He visto juegos de la Sub 17, tiene habilidad y contextura para ganarse el puesto humildemente, así que sí me gustaría verlo en la selección ecuatoriana», sentenció.

¡Dejamos el video a su disposición, minuto 56!

🗣¡HABLEMOS DE FÚTBOL! Lo mejor del análisis del fútbol mundial con Harold Rivas🇭🇳, Víctor Loor Bonilla🇪🇨 & @Gilmar Zambrano🇪🇨

Publicado por Mega Deportes PERU en Viernes, 3 de julio de 2020

Nota de: Víctor Loor Bonilla