Zlatan Ibrahimovic y el Milan separarán sus caminos al final de la presente temporada. Tal y como asegura Sky Sports Italia, el delantero sueco, de 38 años, tendría cada vez más decidido abandonar el club ‘rossonero’ para terminar su carrera deportiva en las filas del Hammarby sueco, club que posee el 25% de las acciones.

Tras decidir volver al Milan el pasado mes de enero, Ibra entiende ahora que su futuro no está en el club que dirige Stefano Pioli, por lo que todo apunta a que no renovará pese que el técnico italiano querría contar con él el próximo curso.

Ibra ya estuvo entrenándose con el Hammarby durante estos meses de confinamiento y vería bien colgar las botas en su país y poner fin a su carrera deportiva tras 21 años en activo. El sueco ha marcado 4 goles en 11 apariciones con el Milan esta temporada y luchará por clasificarlo en zona europea.

Otro que también apunta a una salida es Giacomo Bonaventura. Tras seis años como ‘rossonero’, termina contrato el 31 de agosto y el club no parece por la labor de ampliar su relación contractual.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO