En las últimas horas ha estallado por los aires el ‘caso Griezmann’. El jugador, que ha ido perdiendo protagonismo en el equipo, se quedó en el banquillo en el partido trascendental por el título ante el Atlético de Madrid. Para colmo, Quique Setién le tuvo calentando casi toda la segunda mitad, para darle entrada a escasos minutos del final del partido. Ahora, en una situación compleja para el francés, uno de los núcleos fuertes del vestuario e íntimo amigo de Leo Messi le ha echado un cable a través de las redes sociales.

Griezmann adjuntó una fotografía ejercitándose con una sonrisa y Luis Suárez le ha brindado un mensaje de apoyo: «Siempre positivo y mirando hacia adelante, bro». En las últimas semanas se había especulado con la posibilidad de que el ex del Atlético de Madrid no se hubiera integrado del todo bien en el vestuario, pero el delantero uruguayo no ha dudado en transmitirle unas cariñosas palabras en lo que no está siendo un momento fácil para él. Umtiti, en la misma línea, le comentó dos corazones.

Mientras, la situación del delantero sigue siendo tendencia en la Ciudad Condal. Salvo sorpresa, será titular ante el Villarreal en otro partido clave para seguir con vida en el campeonato nacional liguero. Aun así, en el club no ha convencido su temporada y no se descarta que pueda salir este mismo verano. Eso sí, no tiene una venta fácil y gana fuerza la posibilidad de un trueque para el ansiado regreso de Neymar. Entre tanto runrún, el vestuario se resiste a perder a un jugador importante y le tiende la mano de cara al mes decisivo de la temporada.

Ver esta publicación en Instagram

😍⚽

Una publicación compartida por Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

TOMADO DE DIARIO AS