El Arsenal ha dado un paso adelante para volver a los puestos europeos. El conjunto al que entrena Mikel Arteta ha conseguido una victoria balsámica ante el Norwich (4-0) en la que Aubameyang ha sido el gran protagonista, con 2 goles y asistencia.

El cuadro ‘gunner’ se adelantó en el marcador pasada la media hora, gracias a una pillería de Aubameyang. El delantero gabonés se aprovechó de un grave error del portero para robarle la pelota e introducir el cuero en la red del Emirates, poniendo el 1-0 en el electrónico. El ex del Dortmund volvería a ser protagonista, ya que dio el pase de la segunda diana de la tarde, obra de Xhaka, poniendo tierra de por medio con el Norwich.

Relacionado:  (VIDEO) OFICIAL: Zlatan regresó al Manchester United

Ya en la segunda parte, el conjunto local siguió probando su eficacia de cara a portería, sin mucho acierto en sus lanzamientos a puerta. A pesar de esto, Aubameyang volvió a marcar. El gabonés aprovechó un nuevo regalo de la defensa del Norwich para marcar el segundo gol en su cuenta para dejar el partido sentenciado. Cedric Ceballos, con un disparo desde fuera del área, anotó el cuarto y cerró el encuentro para un buen Arsenal.

Relacionado:  (VIDEO) SOBREVIVEN EN CHAMPIONS: Arsenal ganó al Bayern

TOMADO DE GOAL