La suplencia de Antoine Griezmann ante el Atlético de Madrid y su entrada en el terreno de juego en el minuto 90 sigue trayendo cola. Después que el hermano del jugador se quejase en sus redes sociales de la decisión de Quique Setién para luego borrrarlo, el padre del jugador hizo lo propio: primero publicó un palo al entrenador azulgrana en su cuenta de Instagram y después la eliminó.

Alain, padre de Antoine, publicó un contundente mensaje en Instagram en referencia a las palabras de Setién donde aseguraba que no iba a disculparse con el delantero francés por haberle dejado en el banquillo y haberle dado sólo cinco minutos de juego. “Para tener este tipo de conversación necesita tener las llaves del camión y este no es el caso, solo es un pasajero”, aseguraba el padre del futbolista, sobre la supuesta falta de mando del entrenador barcelonista. Pocos minutos después, Alain borró la publicación. Tuvo un calentón porque se trata de su hijo y le dolió ver su situación en un partido tan especial para él y para toda su familia. Pero después recapacitó y vio que si su hijo mantenía el perfil bajo él no debía actuar en sentido contrario. En todo caso, quedó claro el disgusto del padre de Griezmann.

Las palabras de Alain Griezmann llegaron tras los tuits del hermano mencionados. Theo, hermano de Antoine, utilizó Twitter para escribir algunos mensajes en los instantes finales del partido. “Me dan ganas de llorar, en serio”, decía el primero y al que acompañaba otro con un simple “2 minutos…”, en alusión al tiempo que iba a jugar su hermano. La ristra de tuits la cerraba otro con tres puntos suspensivos. Theo también borró posteriormente los tres mensajes, a los pocos instantes de hacerlos, pero como suele pasar en estos casos los internautas ya habían capturado imágenes de las publicaciones.

TOMADO DE MUNDO DEPOTIVO