Si para todos el mundo la pandemia fue complicada, para Paulo Dybala lo fue un poco más: el futbolista cordobés de la Juventus se contagió de coronavirus el pasado mes de marzo y dio positivo más de una vez, por lo que el virus no abandonaba su cuerpo. Debido a esto, tuvo que entrenar más tarde con sus compañeros, por lo que perdía una ventaja importante con respecto a sus rivales. El mismo jugador confirmó que hasta principios de mayo no superó el coronavirus.

Pero pese a todos estos acontecimientos, Dybala volvió con más fuerza. Se le ve ágil con la pelota en los pies y en buena forma física. Pese a no poder ganar la Coppa Italia, el ’10’ de la Juve fue uno de los más destacados en el equipo de Sarri, algo que con la vuelta del Calcio se volvió a demostrar.

El de Laguna Larga ha marcado en los tres últimos partidos que ha jugado contra BolognaLecce y Genoa. Además, durante la temporada, hay una estadística que muestra que el argentino, criticado durante la temporada pasada y que estuvo a un paso de salir del club, es el verdadero líder de este equipo.

De los 10 goles que metió el argentino en Serie A, 7 sirvieron para romper el 0-0 del partido. La Juventus es un equipo al que le cuesta arrancar y para Sarri esto es muy importante. Tener un jugador que cerca del área pueda definir un partido es muy importante y el argentino lo cumple a la perfección.

El argentino metió 94 goles con la Juventus y está muy cerca de llegara a los 100 en el club, algo que solo han conseguido 14 jugadores en la historia del equipo del Piamonte.

TOMADO DE DIARIO AS