La Major League Soccer (MLS) ha anunciado que 20 jugadores y seis miembros del personal del club han dado positivo por COVID-19 antes del comienzo del torneo ‘MLS is Back’ que comenzará el 8 de julio.

Un total de 668 jugadores habían sido probados desde la reanudación del entrenamiento completo del equipo el 4 de junio, con 18 resultados positivos antes de viajar al complejo Disney World en Florida para el torneo, según el comunicado.

La MLS dijo en un comunicado el domingo que dos jugadores más dieron positivo por el nuevo coronavirus a su llegada a Orlando para el torneo, que se llevará a cabo sin público y coronará a un ganador en agosto.

“Cualquier persona que dé positivo mientras esté en Orlando participará en una evaluación clínica realizada por un proveedor de atención médica y se trasladará al área de aislamiento del hotel hasta que reciba la autorización médica”, dijo MLS.

“Mientras estén aislados, los jugadores de la MLS y otros miembros del personal estarán en comunicación diaria y recibirán atención remota, incluyendo el control de los síntomas y las pruebas de seguimiento periódicas”.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO