Mauricio Pochettino fue despedido del Tottenham en noviembre de 2019. En una operación que no gustó a todos los hinchas, José Mourinho tomaba el relevo del técnico que había llevado a la entidad a su primera final de Champions League. Sin embargo, no quedaba desligado del todo: su hijo menor, Maurizio (mismo nombre pero escrito con Z), siguió jugando en las categorías inferiores.

Parecía que la familia Pochettino iba a terminar su relación con los Spurs de forma definitiva, ya que a Maurizio se le acababa el contrato este mismo martes 30 de junio. Sin embargo, sin previo aviso, el jugador ha anunciado en sus redes sociales que ha extendido su contrato. Ha publicado una foto en la que sale junto a su padre y una frase: «Mirando hacia una nueva temporada». A pesar de haber sido despedido hace siete meses, Pochettino viste una camiseta del que era su equipo.

Ver esta publicación en Instagram

Looking forwards to the new season. ✍🏼 #COYS

Una publicación compartida por Maurizio Pochettino (@maurizio.8) el

Maurizio tiene 19 años y juega como extremo en el equipo Sub-23 del Tottenham. Se unió al club ingles hace tres años. Se trata de un jugador de banda, diestro, con gran capacidad técnica y física. Todavía no ha debutado con el primer equipo, pero no sería de extrañar verle en algún partido el año que viene.

También cabe destacar que tiene doble nacionalidad, por lo que podría jugar tanto por Argentina como por España al haber nacido en Barcelona.

TOMADO DE DIARIO AS