Pervis Estupiñán debe volver a Inglaterra en los próximos meses para ver que será de su futuro. El ecuatoriano está destacando con el Osasuna de la Liga Española y el Watford inglés es el dueño de sus derechos.

Braulio Vázquez, directivo del club de Pamplona, habló para el programa Señor Deportes de Radio Diblú y contó sobre lo que puede pasar.

«El dueño del pase de Pervis Estupiñán es del Watford, está cedido en el Osasuna, ellos ya nos han notificado de que lo quieren recuperar y estamos a la espera, teníamos otro año de cesión», contó el directivo.

Así mismo confía que si desean volver a cederlo, el Osasuna sería el favorito»Si hay otra cesión para Pervis, yo creo que le vendría bien porque se terminaría de formar, si se tendría que ir cedido a otro club, el Osasuna estaría en la ‘pole'».

«Poco a poco se fue ganando el cariño de la gente. La esencia de Pervis es atacar y todavía le faltan cosas por pulir pero tiene un potencial tremendo. Lo mejor de Pervis está por llegar», manifestó Vázquez.