Tras una nueva victoria blanca, la cuarta consecutiva tras el parón, Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Valdebebas con la tranquilidad de haber superado una final más.”Hemos hecho un partido muy serio y eso es muy importante porque hemos sido un equipo sólido, dejando la portería a cero que es muy importante”.

En cuanto al esfuerzo de su equipo en esta etapa de poco descanso, Zidane quiso evidenciar su elogio al vestuario. “El equipo ha demostrado tener una actitud impresionante. No es fácil jugar cada tres días y no podemos trabajar como queremos. Pero le pasa a todos los equipos, nos está afectando a todos por igual. yo veo todos los partidos y es lo que pasa a todos. Es normal, después de 60 días pero no va a cambiar la situación y hay que seguir trabajando”.

Adentrándose en el plano individual, sobre Sergio Ramos y sus declaraciones sobre los favores arbitrales, Zidane no quiso mojarse y se limitó a valorar todo lo que hizo sobre el campo. “Es una satisfacción para nosotros que Sergio, nuestro capitán, haga goles”. Sobre su renovación, el galo volvió a repetir que quiere que “Sergio Ramos se retire en el Real Madrid”.

Sobre Vinicius, el otro hombre del partido, Zidane desveló que trabajan en los entrenamientos con ejercicios con portería “cada vez que se puede” y confesó que está “muy contento” con el rendimiento de él en particular y de todos en general.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO