Todo lo que no sea una victoria del City hoy en Stamford Bridge proclamará al Liverpool como campeón de la Premier League. Los ‘reds’ ya acarician el título. De hecho, si no lo consiguen hoy dependerá de sí mismo en el próximo partido, precisamente ante el equipo de Pep Guardiola.

Jüegen Klopp estaba feliz tras la contundente victoria frente al Palace (4-0) y no dudó en bromear cuando le preguntaron por los rumores que indican que Guardiola dará descanso a sus mejores futbolistas ante el Chelsea por la final de la Copa que tienen este domingo (19:30) ante el Newcastle (19.30 horas).

«¿Pep dice que va a reservar jugadores? Debería ir a jugar al póker. Nosotros somos diferentes y no podemos jugar como ellos, sólo podemos ser tan buenos como ellos y eso es lo que queremos», aseguró en Sky.

La verdad es que nadie discute que el Liverpool levantará el título de la Premier y acabará con 30 años de sequía en liga. Los ‘reds’ tienen 23 puntos de margen y el City únicamente puede sumar 24, contando el encuentro de este jueves ante el Chelsea.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO