Luis Eduardo Baptistade, vicepresidente de relaciones externas del ‘Mengao’ (Flamengo de Brasil), confesó el hecho en un programa radial partidario del equipo brasileño, motivado por unas declaraciones del delantero argentino, en 2018.

Revuelo en el panorama futbolero de Brasil y Argentina después de las declaraciones de Luis Eduardo Baptistade, vicepresidente de relaciones externas del Flamengo, quien confesó que, en 2018, deseó la muerte del delantero de River Plate Lucas Pratto.

«Recuerdo una declaración suya diciendo que no teníamos experiencia en la Libertadores, que éramos gentiles… y yo pensé: ‘Voy a contratar una persona para que le dé un tiro en la cara a ese hijo de p…. Pero tal vez termine en la cárcel'», indicó el dirigente en un programa radial vía Zoom, que rápidamente ocupó las redes sociales.

Dichas declaraciones datan de la temporada 2018 de la Copa Libertadores, cuando River Plate visitó a Flamengo en la apertura de la fase de grupos de ese entonces. Esa noche el partido terminó empatado a dos goles.

Lo curioso del caso, es que el año pasado el club brasileño pensó en fichar al delantero argentino, pero fue River quien impidió su salida del equipo.

TOMADO DE GOL CARACOL