Categorías: AUNLI

Despiden a un jugador por subir fotos «fuera de tono» con su novia

El joven futbolista Mirko Antonucci, de 21 años, ha visto como su actividad en las redes sociales le ha jugado una mala pasada y ha sido despedido del Vitoria Setúbal portugués, equipo en el que estaba cedido por la Roma, por culpa de varias fotos subidas de tono con su pareja, la ‘influencer’ Ginevra Lambruschi.

Mirko Antonucci llegó al Vitória Setúbal durante el pasado mercado de invierno para tener minutos en la élite, pero el equipo ha decidido poner fin a su préstamo antes de que acabara la temporada por su vida más allá de los terrenos de juego.

“El jugador tiene que ser jugador del Vitória Setúbal 24 horas al día, por respeto al club, a los aficionados y a lo que representa. El club, la gerencia, el equipo técnico y todo el personal entendieron que el comportamiento de un jugador que estaba cedido no era el que queríamos para el Vitoria”, dijo el técnico Julio Velázquez sobre el despido de Mirko Antonucci.

Al principio de su llegada a Portugal, Antonucci fue avisado por la directiva de que su conducta tendría que cambiar para evitar problemas, pero el italiano ha seguido compartiendo fotos con su novia Ginevra Lambruschi, algo que ha terminado por poner fin a su etapa en el Vitória Setúbal.

Mirko Antonucci Ginevra Lambruschi, que cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram y es una reconocida ‘influencer’ de moda, llevan cuatro meses saliendo juntos y habrá que ver si este despido provoca algunos cambios en su relación.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Víctor Loor Bonilla: @victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol | Panelista del programa Futboleros en WQ Radio