El Atlético de Madrid es consciente de que el próximo mercado de fichajes será austero. La mayoría de las incorporaciones que se puedan dar no deberían ser por montantes altos de dinero, sino que la gran parte de las operaciones que se den, no sólo en el caso del Atlético, sino en Europa en general, serán las provenientes de jugadores que acaben contrato, que les quede sólo un curso de relación con su club, o cesiones (con y sin opción de compra).

En este sentido, el club colchonero sondea el mercado en busca de opciones interesantes. Cualquier jugador, caso de Cavani o como el presente, Mario Gotze, que queden libres, serían objetivos a seguir. Según el diario ‘Bild’ Mario Götze, campeón del mundo con la selección alemana, tendría una oferta del Atlético de Madrid de cara al curso que viene.

Según el medio de comunicación alemán,el centrocampista no va a renovar su contrato con el Borussia Dortmund que expira el 30 de junio por lo que será libre para firmar por el equipo que desee. Con todo, según esta información, el problema que se encontraría el cuadro colchonero para la contratación del atacante, es que la alta ficha que tiene, de 10 millones de euros.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO