Ismael Rescalvo, DT del Club Sport Emelec, atendió esta mañana a los medios de información y aplaudió la responsabilidad de sus jugadores; ningún contagiado y nadie con sobrepeso.
"Ningún jugador vino con sobrepeso. Llegaron bien en la parte de nutrición y eso a nosotros como cuerpo técnico nos tiene contentos, porque vemos que hay compromiso del jugador", resaltó el estratega.
La colega Alejandra Arellano, quien estuvo en la RP virtual del club, informó que Rescalvo manifestó que de darse la oportunidad de posibles contrataciones, se las hará; sin embargo, si el club decide no realizar fichajes debido a la situación, se trabajará con lo que se tenga en el plantel.
Rescalvo manifiesta que de darse la oportunidad de posibles contrataciones se las hará, sin embargo, si el club decide no realizar fichajes debido a la situación se trabajará con lo que se tenga en el plantel. pic.twitter.com/6Az3k5oqbz
— Maleja (@MalejaMareles) June 23, 2020
Nota de: Víctor Loor Bonilla