Pep Guardiola ya indicó que la lesión del Kun Agüero “no tiene buena pinta”. El delantero del Manchester City se lesionó en la rodilla izquierda durante la victoria ante el Burnley y todo apunta que deberá pasar por el quirófano.

El padre del futbolista, Leonel Del Castillo, indicó que la lesión podría tratarse de una rotura de meniscos y no de ligamentos, una situación que no descartaría su presencia de cara a la Champions en agosto.

“Se le trabó la rodilla. Ya le venía doliendo en la semana. Son los meniscos”, dijo durante una entrevista con Radio La Red, donde agregó que hoy “martes le harán una resonancia y ahí verán la gravedad. Calculan que el jueves o viernes lo operarían en Barcelona”.

Agüero ya tuvo que pasar por el quirófano antes del Mundial de 2018 para solucionar sus problemas en el menisco de la rodilla izquierda, la misma que está afectada ahora. En aquel entonces se puso bajo la tutela del Dr. Cugat y su equipo, al que podría volver a recurrir ahora.

“Él dice que es los meniscos porque si fuese una lesión más grave la rodilla le bailaría. De ánimo siempre está bien. Los médicos sabían que en cualquier momento le podía pasar esto. Él quiere operarse rápido ahora para ver si llega al partido de Champions League”, agregó el padre de Agüero.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO