Lío a la vista en el Liverpool, después de que una mujer haya acusado públicamente a través de las redes sociales al futbolista Naby Keita de haberla intentado violar después de una fiesta en casa del futbolista.

En un hilo publicado en Twitter, Pontso Dlamini ha relatado cómo sucedieron los hechos y que el futbolista intentó reunirse con ella para pedirle disculpas y evitar que el caso fuera a más.

“El 18 de enero de 2020 fui agredida sexualmente por el jugador del Liverpool Naby Keita. Lo reporté a la Greater Manchester Police y a la policía de Merseyside, con todas las pruebas/grabaciones y llamadas donde su gente solicitó reunirse conmigo para disculparse, y me dijeron que era su palabra contra la mía. Al diablo con el sistema, me falló”, escribió Dlamini para ilustrar la historia.

“Mi chica me invitó a la fiesta de Naby en Formby, al final de la noche, Naby dijo que llamó a un taxi para mí. Él mintió, ¡nunca llegó! Todos se fueron, me dejaron solo, él comenzó a tocarme y repetidamente dije NO. Fue entonces cuando me ofreció dinero. Lo rechacé”, añadió la joven, que ante esta situación decidió llamar a su madre.

“Le pregunté a Naby Keita si podía usar el baño y le envié un mensaje a mi madre, la llamé y ella insistió en que me quedara con ella hasta que llegue el taxi. Se enfadó cuando notó que estaba al teléfono y me dijo que esperara afuera”, dijo la mujer, que criticó que la policía no hiciera caso de su denuncia.

“Fui a informar a la Policía. Nuestros teléfonos (mío y de mi madre) fueron tomados por la policía de Merseyside para recuperar grabaciones de voz, textos, datos de ubicación. Incluyeron una grabación de voz de Leo (agente) diciendo que Naby Keita lo lamentaba y quería reunirse para disculparse. Nos negamos a encontrarnos con Naby para recibir las disculpas”, apuntó Pontso Dlamini, que ha confirmado que no había dicho nada hasta la fecha por miedo.

Veremos cómo acaba esta acusación de intento de violación de Naby Keita, pero por el momento el futbolista sigue en libertad y fue titular en el último partido del Liverpool ante el Everton.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO