Juan Serrano, Presidente de la Comisión de Fútbol del Deportivo Cuenca, dio a conocer que cuatro jugadores del club morlaco rompieron el protocolo dispuesto por el club más el toque de queda que señalan las autoridades en medio de una pandemia como la del COVID-19.

En una entrevista con el programa Área 88 de Radio FM Activa, Serrano indicó que el entrenador Tabaré Silva ya no desea contar con estos jugadores.

«Recibimos una denuncia de los vecinos, por eso nos enteramos. Es un acto de irresponsabilidad, cuya gravedad la estamos valorando. El DT no quiere contar con ellos en esta temporada. Buscaremos una salida viable al tema» contó el dirigente que siguió en su crítica hacia los jugadores

«Estos jugadores pudieron haber expuesto a sus compañeros a un posible contagio. El técnico ha sido muy claro sobre la disciplina que quiere al interior del plantel. Un jugador profesional que se dedica a esto, no puede romper las reglas. (Esta falta) nos ha dolido a todos, pero está dado. Tomaremos las acciones que ameriten», agregó.

Además aseguró que hoy la Liga Pro conocerá de esta novedad para que tomen las acciones pertinentes: «Hoy daremos a conocer a la comisaria de Liga Pro, Susana Marca, de lo sucedido. Ellos sabían que no podían hacerlo, los protocolos son estrictos y generan sanciones», expresó Serrano.