Después de que se luciera en entrenamientos recientes con el primer equipo del Fútbol Club Barcelona con vistosos goles y asistencias, finalmente Enrique Saverio recibió su primera convocatoria con el cuadro blaugrana en el que brilla Lionel Messi la semana anterior.

Ya había jugado un amistoso contra el Real Cartagena en noviembre de 2019 pero esta fue la primera vez que era convocado para un partido oficial. Existía expectativa porque pudiera debutar el anterior viernes, sin embargo, Kike vio desde el banco la totalidad del 0x0 con el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán.

Y este lunes en el que Saverio compartió una foto suya junto a Lionel Messi con la frase “fue un placer ver de cerca al mejor de todos los tiempos”, Setién publicó la lista de convocados para enfrentar este martes al Athletic Club en el estadio Nou Camp, excluyendo al alero ecuatoriano de 21 años.

Justo después de su convocatoria para el Sevilla 0 vs FC Barcelona 0, una fuente del cuadro catalán aclaró que el que fuese citado por Setién no quería decir que ya hubiera renovado su contrato con los Culés que va hasta el próximo 30 de junio, conociéndose que existe interés de gigantes como el Real Madrid, el Borussia Dortmund y el Leicester City en Saverio.

https://twitter.com/FCBarcelona/status/1275001849645535234?ref_src=twsrc%5Etfw