Parecía la Serie A una Liga de uno (Juventus), fueron pasando la jornada y fue una pelean a dos bandas (Juve y Lazio) y ahora parece que el final de temporada, las 12 útlimas jornadas que restan por jugar, serán una pelea a tres bandas entre Juve (líder), Lazio (a un punto) y el Inter de Antonio Conte, que se ha puesto a seis puntos tras ganar el partido ante la Sampdoria, aplazado en su día por el inicio de la pandemia de coronavirus.

Para que los neroazzurri se reengancharan a la pelea por el título debían ganar a la correosa Sampdoria de Ranieri y acabaron sufriendo, pero los tres puntos se quedaron en el desangelado San Siro (2-1).

Relacionado:  (VIDEO) NUEVO ESCOLTA: El PSG derrotó al Lens de visita y se acerca al Marsella

Más allá de los tres puntos, la mejor noticia para el conjunto de Milán fue la buena conexión de nuevo entre Lautaro Martíntez y Romelu Lukaku.

La dupla ‘La-Lu’ fue la protagonista de los dos tantos locales. Eriksen asistió a Lukaku para poner el 1-0 y Candreva hizo lo propio para que Lautaro también sumara. Corría el minuto 33 de partido y el Inter ya estaba cumpliendo el expediente.

En la segunda mitad, la Sampdoria apretó y encontró su premio en forma de gol de Thorsby en el 52′.

Relacionado:  (VIDEO) El Napoli sigue líder en la Serie A

A partir de ahí, la Samp siguió queriendo marcar para alejarse del descenso, que mantiene ahora a un punto, pero no encontró fortuna.

El Inter peleará la Serie A mientras que a la Sampdoria se le puede hacer muy largo este final de temporada.

TOMADO DE MARCA