Damián Díaz, jugador del Barcelona SC, contó en una entrevista como fue el cambio de la metodología en el club cuando se dio la salida de Guillermo Almada como DT y la posterior llegada de Leonardo Ramos.
"Cada entrenamiento era un libro, durábamos 4 horas ¡Impresionante! Después que se fue Almada vino otro DT (Leo Ramos) que entrenaba bien pero muchísimo menos y nos quedábamos diciendo: ¿Ya está?" expresó el 'Kitu' en un diálogo con el periodista Víctor León.
León le consultó sobre si se sintió ese cambio: "Sí, se sintió muchísimo y las dos ideas eran buenas porque con Leo nos fue bien más allá que nos tocó perder en las instancias finales. No llegar a la final o no ganar algo para nosotros es muy malo pero no se habían hecho las cosas mal" respondió Díaz.
Acerca de los momentos que ha tenido en la institución amarilla, expresó: "Hay que saber convivir con las cosas buenas y malas, críticas y halagos... hay de todo en el medio. Sé como manejarme ante cada situación. El día que me toque irme, me voy con la cabeza en alto que di lo mejor".
VIDEOS:
Sobre los entrenamientos de Almada:
"Cada entrenamiento era un libro, duraban 4 horas, impresionante. Después de que se fué, venia otro DT que lo hacía muy bien pero entrenabamos menos y nos quedabamos diciendo, ya está?"@Kitudiaz1070
🎤: @vjleonc93 pic.twitter.com/ni2O5G7PtR
— Fútbol 17 ⚽ (@Futbol17_ec) June 19, 2020
"Hay que saber manejar las críticas, halagos, etc. El día que me toque ir, lo haré con la cabeza en alto, di lo mejor. Jamás dirán que falte a entrenar o que me fuí de joda, los errores que he cometido fueron en la cancha. Estoy tranquilo, me he manejado bien"@Kitudiaz1070 pic.twitter.com/ZmNXOvJqdz
— Fútbol 17 ⚽ (@Futbol17_ec) June 19, 2020