Lionel Messi llamó la atención el pasado martes después de anotar su gol número 699 en el 2-0 contra Leganés. Porque el 10 de Barcelona hizo un particular festejo tras el penal convertido: mano izquierda en la cintura y brazo derecho extendido. ¿Un homenaje a Cristobal Colón, un paso de baile a lo John Travolta en Fiebre de Sábado por la noche?

Después de tantas especulaciones, el propio Messi, a través de su página web, explicó el motivo de la celebración, poco despues de enterarse que la Champions League tiene nuevo formato: se jugará a partido único y en sede fija, Lisboa.

«Leo Messi dedicó su gol 699 como profesional a sus tres hijos, y lo hizo imitando la postura de uno de los personajes de un juego con el que suelen pasar tiempo juntos», señaló el sitio, estableciendo que fue dedicado para sus pequeños hijos, aunque no especificó de qué videojuego se trata.

Leo ha sumado 180 minutos de juego en el regreso del fútbol y acumula 21 goles en la actual Liga, siendo el goleador de la temporada. 

Messi y Barcelona volverán a jugar el próximo viernes por la Liga, de visitante contra Sevilla. ¿Se vendrá una nueva celebración para los 700 goles en su carrera?

TOMADO DE DIARIO OLÉ

¿Quieres recibir las noticias más relevantes a tu Whatsapp? ¡Únete a nuestros grupos dando click aquí!