El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, explicó que las negociaciones con GolTV han sido directas y no hubo un pedido de trabajar con una agencia de intermediaria.

Luego de la entrevista del exdirigente torero, Julio Díaz, con el programa Fútbol Sin Cassette de Directv en el que reveló que Barcelona pagó 150 mil dólares a una agencia externa al club amarillo por un contrato de 1 millón de dólares en 2017 con GolTV, según Alfredo Cuentas, porque la cadena los obligaba a hacerlo.

Díaz, sin dar nombres propios, mencionó que otros 4 clubes del fútbol ecuatoriano trabajaron bajo la misma modalidad. EXPRESO conversó con el presidente de los eléctricos, Nassib Neme, para aclarar si Emelec fue uno de ellos, pero recalcó que los contratos que los azules han firmado con la cadena dueños de los derechos de TV en Ecuador, han sido directamente con el club.

Relacionado:  CON ALGO DE POLÉMICA: Aucas y Emelec igualaron en Chillogallo

"En Emelec tenemos nuestro propio departamento de marketing y aquí la gente vive de su trabajo, no de comisiones, palanqueos ni de huevadas. Acá nadie aparece lanzando un millón de dólares en helicóptero", comienza explicando el titular azul.

"A nosotros no nos han acreditado ningún millón como dice este señor Diaz. Eso en Emelec no existe. Vendemos publicidad en nuestra indumentaria, en nuestro estadio, en nuestro complejo y en una amplia gama de productos que nuestro club dispone para merchandising pero en Emelec nadie puede acreditarnos recursos sin un contrato de auspicio y publicidad previo de acuerdo a los productos publicitarios que disponemos", agregó.

Relacionado:  Pool Gavilánez: "Ayudó jugar en césped natural"

Por publicidad hemos tenido varios contratos con GolTV. Ahora son auspiciantes de la camiseta. También han tenido espacios publicitarios en led (del estadio). Tienen distintos valores los productos de Emelec. Pero así, cerrado 1 milllon, no hemos tenido un contrato con GolTV", manifestó.

"Hasta el año 2014 manejo nuestros productos publicitarios y marketing la empresa Maruri agencies de Eduardo Maruri. A partir de mediados del 2015, Emelec armó su propio departamento de marketing. Nadie recibe comisiones por nuestros auspiciantes", resaltó aclarando que cualquier dinero por este rubro, ingresa íntegro al club.

TOMADO DE DIARIO EXPRESO

¿Quieres recibir las noticias más relevantes a tu Whatsapp? ¡Únete a nuestros grupos dando click aquí!