El tramo final de la Europa League ya tiene fechas y escenarios para los partidos. El Stadion Colonia acogerá la gran final el 21 de agosto, mientras que Duisburgo, Düsseldorf y Gelsenkirchen serán también sedes de las eliminatorias de cuartos de final en adelante, todas ellas disputadas a partido único.

Concretamente, los cuartos de final se disputarán entre el 10 y el 11 de agosto, y las semifinales, con los escenarios de los partidos todavía por concretar, el 16 y el 17 de agosto.

Relacionado:  ¡Gonzalo Plata convocado para la UEFA Europa League!

En cuanto a los octavos de final, falta por decidir si en aquellas eliminatorias cuyo partido de ida ya se disputó (son 6) la vuelta se celebrará en el estadio del equipo que actúa como local o ya en Alemania como las siguientes fases. Mientras que los cruces entre Inter de Milán Getafe por una parte y Sevilla Roma por la otra se jugarán a partido único en un escenario todavía por confirmar. En ambos casos descritos, con los encuentros celebrándose el 5 y 6 de agosto.

Relacionado:  (VIDEO) A 4TOS DE FINAL: El Inter superó a un duro Getafe en la Europa League

Por otra parte, el hecho de que la final de esta edición de la Europa League de 2020 tenga el Stadion Colonia como escenario para la final, pospone los años de celebración de las finales cuya sede ya se había hecho público. Así, la final de 2021 será en el Gdansk Stadium, la de 2022 en el Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla y la de 2023 en el Puskas Arena de Budapest.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO