El Newcastle está atacando el mercado con muy buenas ofertas para confeccionar un equipo de renombre de cara a la próxima temporada. Han sonado Coutinho, Arturo Vidal, Cavani, Gareth Bale…y ahora Ciro Immobile, delantero de la Lazio.

Immobile (30), que ya está en agendas de equipos como en Nápoles, sería un objetivo prioritario para el nuevo y ambicioso club inglés, que podría pasar pronto a manos saudíes si no se demuestra que ha violado derechos civiles y ha pirateado derechos televisivos de la Premier por parte de la familia real saudí.

Y según apunta La Gazzetta dello Sport, la oferta que el Newcastle habría lanzado por el italiano no sería una oferta cualquiera sino que hablamos de cifras escandalosas: 135 millones de euros, de los que 55 sería para la Lazio. El jugador se llevaría 8 millones netos de euros por cada una de las cinco temporadas.

Claudio Lotito, presidente del club romano, quiere renovarle (acaba contrato en 2023) pero ante este tipo de propuestas parece imposible luchar.

TOMADO DE MUNDO DPEORTIVO