El Comité Supremo para la Entrega y el Legado (SC, por sus siglas en inglés) y la Fundación Catar (QF, por sus siglas en inglés) han anunciado la finalización de la tercera sede para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Ubicado en el corazón de la Ciudad de la Educación – el centro de educación, investigación e innovación de Catar -, el Estadio Ciudad de la Educación tiene capacidad para 40.000 personas y albergará partidos hasta cuartos de final durante el torneo.

La finalización del estadio (que podrá regular su temperatura hasta los 12 grados centígrados) se celebrará en sendos programas especiales de 60 minutos en árabe e inglés emitidos en beIN SPORTS.

El programa en árabe ‘Camino a la Copa del Mundo de la FIFA Catar 2022’ conmemorará la finalización del estadio y la presentación oficial, mientras que el programa en inglés contará con invitados especiales que debatirán el futuro de deporte en un mundo post pandemia.

Entre los invitados están el Director Técnico de la FIFA y ex gerente del Arsenal, Arsene Wenger, el CEO de la Bundesliga, Christian Siefert, y el seleccionador belga, Roberto Martínez, entre otros.

Las cadenas locales Al Kass TV, Al Rayyan TV y Qatar TV también harán una extensa cobertura para conmemorar la finalización del estadio.

FUENTE: MARCA.