Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, dialogó con los colegas de FUTBOLEROS de RADIO I99 (Guayaquil) acerca de varios temas, entre esos, el imaginar la reanudación del torneo con un 25 % de público, tal y como lo propuso Lucía Valecilla, presidenta de El Nacional.

«Trae consecuencias colaterales. Cualquier decisión que tomen los clubes. Una opinión personal, es que yo visualizo por mucho tiempo el fútbol sin público», manifestó el directivo del ‘Ídolo del Ecuador’.

Luego, agregó: «Amo mi país, mi vida está acá, pero no es nuestra característica el orden ni el respeto de las leyes. Son muchas situaciones que hay que pensar y muchos problemas a resolver. Hasta que no haya vacuna, no creo que haya público».

Pensando en qué ideas de Europa tomar en cuanto a creatividad (bufandas o fotos de hinchas en los asientos de los estadios), reveló: «Sí, son buenas esas ideas, las intentamos capitalizar en nuestro medio. No hay algo definido, pero estamos probando en diversos lugares del estadio. Nuestro equipo de mercadeo ya prepara cosas, de cuál será la idea aplicada».

¡Dejamos el video a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla